Páginas

jueves, 23 de abril de 2015

Artículo : La primera salida de tus pichones

La primera salida de tus pichones


Algunos consejos útiles para aquellos liberando sus palomas por primera vez.

Puede ser aterrador cuando dejar sus aves a volar libre por primera vez, así que aquí están algunos consejos para dejar sus aves fuera del desván primera vez.

Consejo # 1: entrenar a sus aves para responder a una llamada.

Antes de dejar sus aves a cabo por primera vez asegúrese de que usted está entrenando a sus aves con una llamada cada vez que les das de comer. Por ejemplo antes de alimentar a sus aves en el desván siempre debe capacitarlos para asociar su voz, un silbato, un sonajero o algún tipo de llamada con la alimentación, esto ayudará a que llame a sus aves de nuevo cuando ellos son nuestro desván vuelo. Esto se debe iniciar en el camino que comienza antes de que sean dejaron salir del desván por primera vez.


Consejo # 2: No alimentar o darle agua antes de dejarlos salir.

Es una buena idea para no alimentar a sus aves o darles agua antes de dejarlos fuera de la buhardilla , sobre todo el primer tiempo. Al hacerlo, mantendrá a sus aves de volar muy lejos, porque ellos van a querer ser alimentados y esto también hará que llamar de vuelta aún más fácil. Cuando oyen la "llamada de alimentación" van a responder rápidamente a causa de su hambre.


Consejo # 3: No fuerce las palomas fuera del desván

Al dejar que las aves a cabo por primera vez, abra la trampa, pero no lo obligue a sus aves a cabo, es importante dejar a encontrar su propio camino en un estrés ambiente libre.

Consejo # 4: No fuerce las palomas a volar

Una vez que sus aves encuentran su manera de salir de la buhardilla , no lo fuerce para arriba en el aire. Una vez más este excersise de dejar que los pájaros nuestros por primera vez debe ser un libre de estrés como sea posible. Por lo que obligó a volar aumentará sus posibilidades de perder las aves.


Consejo # 5: No corregir malos hábitos

Normalmente cuando dejamos que nuestras aves experimentados a desván volamos querríamos immediatley correcta los malos hábitos de aterrizaje en los alrededores árboles o edificios sin embargo, durante la primera vez que esto no es el momento de hacerlo eso. 


Una vez más deje que sus pájaros toman en los soroundings y llegar a conocer la zona, siendo al rápido para corregir malos hábitos de nuevo se incrementará el nivel de estrés de las aves y aumentar las posibilidades de que las aves están perdiendo.


buenos consejos.


______________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios