VIDEO

jueves, 3 de enero de 2019

Como sí ganar carreras de palomas

Como  sí ganar carreras de palomas
Para ser capaces de obtener ganadores tenemos que entender los factores o atributos que determinan la capacidad de cualquier paloma para ganar carreras.




Abordar el problema desde un ángulo ligeramente diferente de lo habitual, nos puede ayudar a llegar a una respuesta más fácilmente. Encontrar la verdad esencial sobre los ganadores puede requerir un poco de disección de modo que la imagen del ganador se dispara de todas las pistas falsas que distraen, dejando sólo las necesidades esenciales.

Los atributos de un ganador


Entonces, ¿qué se necesita para ser un ganador? En aras de la simplicidad vamos a ver sólo a media distancia ganador es decir, aquellas aves que ganan desde alrededor de 400 a 600 kilómetros a días sin viento. Recuerde que estas aves tienen más probabilidades de tener éxito en esta distancia lo que no significa que va a ganar exclusivamente en estas carreras no significa necesariamente que no pueden ganar ya sea un maletero o carreras viento de frente. Nuestro siguiente paso es el proceso de eliminación para identificar y eliminar las pistas falsas. Tomemos el sistema observable físicamente uno a uno y se discute su papel.

En primer lugar tenemos que encontrar y concentrarse en los factores esenciales - aquellos sin los cuales ninguna paloma puede ser un ganador. Cuáles son éstos, es el propósito principal de este artículo.

Antes de seguir adelante, debemos reiterar que las percepciones acerca de ganar, de modo que todos los lectores están de acuerdo en su comprensión del término.



La primera consideración

Implica una de las verdades fundamentales de las carreras de palomas, y es que en todas las razas no son seguidores y líderes. La identificación de los verdaderos líderes no es difícil, ya que sus resultados en las carreras que anuncien a ser lo que son. Los seguidores son más difíciles de encontrar. Estas son las aves que en ocasiones se quedan en el grupo de cabeza y, a veces ganar carreras. 

La repetibilidad de su desempeño es la clave de su estado. En caso de que falle cualquiera de los ganadores en otras ocasiones para repetir sus actuaciones ganadoras, lo más probable es que es un seguidor y debe ser retirado del equipo en la primera oportunidad.

La segunda percepción

Es que todas las aves de carreras en un grupo se clasifican como ganadores si forman parte del primer grupo para entrar en la zona cercana a sus desvanes. Es importante que todas las aves, incluso si hay diez o veinte en el grupo de cabeza, son reconocidos por sus habilidades siempre que la primera consideración anterior se entiende. 

El argumento es que una paloma del primer grupo (por lotes o paquetes) que obtuvo el puesto 20 en una carrera, realiza igualmente, así como el que voló por primera o segunda. La influencia de la posición y arrastre, el viento causado, masas de agua, montañas y así sucesivamente, por lo tanto se ignora deliberadamente.


Alas

Las alas son necesarios; nadie niega eso, pero es cualquier ala más adecuado que otro? Después de haber examinado miles de palomas, algunos de los cuales tuvieron éxito y otras no tanto, me parece que algunas de las características esenciales se encuentran en los ganadores. Por desgracia para los hombres de flanco, esas características de auto-misma se pueden encontrar en los no ganadores. que otra vez se excepciones.

Músculo

Una musculatura Flexible usualmente se ve en todos los ganadores ... pero por desgracia, también en algunas no ganadores. ¿Por qué 'normalmente'? Debido a que, en ocasiones, la musculatura de la paloma ganadora siente pastoso y pesada, no es en absoluto el tipo esponjoso, elástico y sin peso requerido.



Otras partes físicas

Como generalmente abogaron, o ganaron son aves son por lo general bien equilibrado, con una constitución firme con la espalda y la cola como un todo, ni la cola de elevación o al arrastrar. Pero de nuevo hay excepciones y una de pie sorprendido por las variaciones físicas que se producen.

Vamos a tratar con las excepciones primera. Si las buenas palomas deben tener un cierto diseño de las alas, de tipo muscular o de otro tipo esenciales para el cuerpo, ¿cómo puede ser que las palomas que no se ajustan también ganar carreras? Esto a menudo ha desconcertado a muchos aficionados y oscurece la búsqueda de ganadores. La respuesta se encuentra en el costo. El coste de una actuación ganadora se encuentra en el período de recuperación, que a veces se extiende de forma espectacular. Este coste es siempre más pesado para el ganador mal equipado.

A medida que la repetibilidad de los resultados es tan decisivo para decidir el valor de un corredor se deduce que el ganador debe ser capaz de recuperarse rápidamente de sus excertions y estar listo para competir de nuevo. El ganador con imperfecciones tiene la mentalidad correcta, pero no es capaz de repetir su actuación tan pronto! Debido a su / sus defectos, el competir con éxito requiere más esfuerzo que el que habría sido el caso si hubiera sido mejor equipado para la tarea.

El ojo

Finalmente, llegamos a la vista. Es el ojo del todo decisivo para decidir el valor de las carreras de una paloma o no? Todos estamos de acuerdo que un ave necesita una buena vista, pero ¿hay alguna función más allá de eso, lo que ayudaría a un mejor desempeño que sus competidores? Si no, no tenemos que considerar el ojo por más tiempo, pero si la respuesta es SÍ, ¿cómo podría influir en las carreras?

Podría ser que algo en el ojo fortalece las capacidades de recalada de la paloma? De todas las posibilidades, esto es lo más probable, pero esa característica sería entonces solamente que sea un buen cuadrangular y necesitamos corredores, no cuadrangulares.

Podría ser que esta característica especial, sea lo que sea, podría alentar a la paloma que darse prisa en su regreso a casa, es decir fortalecer el deseo de volver tan pronto como sea posible? ¿Por qué? ¿Y cómo? Sería una ayuda valiosa a condición de que el pájaro encontró la manera correcta casa.

Podría facilitar la función del ojo la velocidad de vuelo? Es difícil imaginar que una característica podría influir en la velocidad de las carreras, que es en gran parte bajo el control muscular, como características que se encuentran en el ojo.

Podría ser que esta característica aumenta la fuerza, la capacidad y la resistencia para volver a casa? Es difícil ver cómo cualquier característica en el ojo y podría tener influencia en la fuerza muscular y la capacidad de resistencia.

Una neblina nebulosa de contradicciones y argumentos rodea el reconocimiento de esta característica magia en el ojo. La teoría del ojo se postuló por primera vez hace más de un siglo por Gigot pero era SWE Obispo que revivió la creencia.

Recientemente se han tomado una lanza por Carney en el Reino Unido y local por Barkel en Sudáfrica. Hay muchos otros en todo el mundo. Joyce en Sudáfrica hizo un estudio a fondo del ojo y no pudo encontrar una prueba más otra que un aumento de pigmento, que parecía estar correlacionada positivamente a las principales ganadores.



La gran paradoja

La gran paradoja es que aunque ambos Carney y más tarde 'expertos' proclamada de haber descubierto el secreto - en el ojo - de buenos corredores o criadores, sin embargo, que no siempre describen la misma función. Mientras que el obispo encontrado su respuesta en la llamada eyesign y no se hace ninguna referencia al círculo más interior pigmentado extiende alrededor de la circunferencia de la pupila, he oído los expertos en visión de la actualidad basan su hipótesis completos sobre esta estructura!

Carney, Barkel y otros devide el ojo en cinco círculos y basan sus opiniones en la fuerza relativa, la presencia o ausencia de estos círculos. Muchos otros tienen sus ideas, creencias y teorías y han dado diferentes nombres a las estructuras vistas en el iris. El único denominador común es que todos encuentran la respuesta a su búsqueda en el iris del ojo. Podría ser que la totalidad o una de ellas es la correcta?

Otros fenómenos, identificados en la búsqueda para el corredor perfecto, se han observado, pero no considerado seriamente. Las consecuencias de su presencia o ausencia si Sin embargo, similar a las principales características que se describen anteriormente.

Cría

La cría es un ejercicio relativamente fácil cuando las características físicas medibles pueden ser seleccionados para. El empleo de estándares estrictos de selección y con la tasa de rotación rápida en las colonias de cría de palomas, las propiedades físicas deseadas pueden ser relativamente fácil de solucionar en la familia. (Esto también se aplica a cualquier propiedad del ojo.) A modo de ejemplo, uno no necesita mirar más allá de las diferentes razas de palomas de fantasía o los cientos de razas de gallinas hechas por el hombre. Se plantea la pregunta; Por qué ha habido tal progreso relativamente lento en la cría de palomas de carreras?

La respuesta está en la verdad fundamental de que las capacidades mentales son más importantes que el físico. Sin la correcta estructura mental sin la paloma nunca puede ser un líder. Incluso si tenía todos los requisitos físicos para ser un campeón de carreras, sin un "conocimiento" clara de la dirección de regreso a casa y un fuerte deseo de estar en esa casa, que no tendrían ningún valor. 

Y así llegamos a lo esencial de base fundamental de todas las palomas de carreras; es una combinación de todas las capacidades mentales, es decir, la habilidad de orientación, 'se-to-win', obstinación de la resistencia, etc., todo en uno y se describe como las "capacidades mentales. Esta debe ser la base sólida sobre la que nuestro esfuerzo conjunto de cría es descansar.

Y ¿hacia dónde miramos para encontrar esta base sólida? El pedigrí!

El árbol genealógico es una descripción de la familia pero no tiene valor si los logros de la ascendencia inmediata no se registran. De nuevo, debo recordar a los aficionados a que un pedigrí tiene muchas formas. Puede ser verbal. Por ejemplo, si una paloma se compra y el comprador se habló de muestra o de los padres, abuelos y sus logros se trata de un pedigrí totalmente aceptable - aunque no hay papel estaba involucrado.

Pero tenga cuidado, cada paloma en la tierra tiene un pedigrí. Todos tienen padres y abuelos - por lo que, como tal, ya sea por escrito o no, un pedigrí es inútil y sólo cuando se incluyen los logros de carreras y / o de selección de los antepasados ??hace que se convierta en algo valioso. Por otro lado si se les dio un par de crías de, digamos, "Kleine Didi" y sin ninguna otra información, todavía califica - porque todo el mundo sabe que los logros de "Kleine Didi" - en este caso no hay nada escrito, pero una pedigrí completo está allí!



Una última pregunta: "¿Por qué es tan importante el pedigrí?"

Debido a que la cría es un juego de números. Si el pedigrí es compatible con muchos ganadores entre los antepasados, las posibilidades de mejorar en cuanto a la posibilidad de que están siendo ganadores entre los descendientes. Es un hecho aceptado que es mejor (es decir, las posibilidades de éxito mejoran), para reproducirse a partir de un pájaro mediocre por debajo de la media de su destacada familia, de depender del éxito de un ave pendiente de una familia mediocre, por encima de la media de su familia.

Para aquellos que criar palomas de carreras ganadoras, por tanto, por primera vez a la familia es decir, comprobar si hay ganadores (y cuántos en contra de lo que la competencia!) Entre la familia inmediata. A continuación, proceder a seleccionar de acuerdo a las características físicas, teniendo cuidado de que la mentalidad ganadora no se pierde nunca.

Para crear ganadores debemos entonces 'reconstruir' la paloma, usando un proceso regresivo, a partir de lo esencial. Las pistas falsas mencionadas anteriormente, son todas las características no esenciales que componen ganadores. 

Te deseo la mejor de las suertes.

Disección de un Ganaror-Pigeon Racing por el Dr. Wim Peters.

No hay comentarios: