VIDEO

lunes, 13 de mayo de 2019

Mucho depende de una muda exitosa.

Muda perfecta

Mucho depende de una muda exitosa


La última semana de julio, el ruido era tremendo en nuestros desvanes cuando el viudo volvió a casa de su última carrera. Se les permitió mantener sus gallinas. Para ellos, la temporada había terminado.

Es divertido estar entre los pichones , todo es emoción. Algunos están construyendo sus nidos, los demás están impulsando sus gallinas. Que le permiten ningún descanso, ni siquiera para tomar una copa o un poco de grano. Divertido de ver. Pronto comienzan a poner y luego descansar en el desván. En ese momento nos encontramos ante uno de los acontecimientos más importantes de nuestro deporte - la muda. 

Voy a tratar de ayudar a mis lectores, para hablar de la muda en todos sus aspectos. En primer lugar no debemos olvidar nunca que los buenos resultados dependen de una muda de éxito. De hecho, las palomas que se muda por completo, gozan de mejor salud. El formulario se mostrará pronto y se mantendrá por más tiempo. Estas palomas que la mayor esfuerzos, con un máximo de esfuerzo y con un mínimo de desgaste en sus tejidos.



En esta renovación de las palomas deben conseguir un traje de plumas nuevas, un plumaje que debe ser sedoso, suave y brillante. Que les permite volar sin problemas a través del aire y ofrece más resistencia a la lluvia y la niebla. 

Cualquiera que haya manejado una vez en gran medida con plumas, seda-suave chapmpion, sabe lo que quiero decir. Es esta una calidad de lo que indica un atleta sólido en nuestros amigos alados. Un «marco de madera» con los vuelos dura, rígida y un plumaje como la paja pasa por una muda normal también. 

Con el mejor de los cuidados que nunca recibirá un más bello «escudo» que el original.Cubos de semillas oleaginosas no le ayudará. Lo que estoy hablando son las palomas que nacen con estas cualidades. 

En lofts donde la alimentación está en equilibrio, la cría no demasiado que está pasando, la limpieza se mantiene, y el cambio que ocurre normalmente, con regularidad y sin ningún problema. Aficionados que descuidan la muda no irá muy lejos en nuestro deporte.

Nunca debemos olvidar que la salud es excelente la base de una muda regular. Todo depende de la salud. 


Evitar la reproducción excesiva y el vuelo. Asegúrese de alimentación adecuada y no tener problemas. La muda es un fenómeno natural y en situaciones normales, no necesita nada especial. 


¿Qué quiero decir por circunstancias normales? Como he dicho, la salud, mucho descanso, las carreras y la cría no hay. El exceso de volar durante la muda se llevan a problems.I conocer dos lofts fuerte donde los pájaros volaron toda la competencia, literalmente, fuera de la hoja en una temporada muy pesada, y la próxima temporada eran casi de las mismas hojas. 

De vez en cuando tenían cinco o seis aves en los primeros veinte, pero la regularidad se había ido. ¿Dónde está la causa?  


En mi opinión exceso de trabajo que sus aves con el fin de ganar el campeonato en el año 1959.Ellos querían tener su pastel y comérselo también: la viudez hasta mediados de agosto, después de aparearse corrieron hasta el final de septiembre, y luego en octubre se planteó dos jóvenes en todos los nidos para los compradores ansiosos por varios. 


_____________

No hay comentarios: