VIDEO

viernes, 23 de octubre de 2015

Article : Como diablos hacen los campeones.

Article : Como diablos hacen 
los campeones.


Muchos aficionados (aunque no los campeones) buscan los éxitos en el lugar o por las razones que justamente no deben analizar.Ellos creen mucho que replantear la medicina, indagar secretos o "la botella mágica". 

Y creo que es el mismo en todas partes del mundo, incluido mi país. Considerando que muchos de mis compañeros deportistas han estado buscando una mejor medicina, mejor las vitaminas y los mejores veteranos largo de los años .Por supuesto que tener suerte ahora y entonces. 
.Pero la suerte es acaso lo importante ?, 
no acepto...tiene que haber mas que eso.

 Debido a que "por qué", uno podría preguntarse,......cuál es la razón.....?

 Suerte: La buena suerte es un factor si yo te mostraré por algo que sucedió hace poco. Co Verbree, uno de los mejores criadores de Europa, fue en mi casa a comprar dos nietos de mi «Sissi». "Eso fue una paloma de cría legendaria no era ella?" -dijo-, tal vez el mejor en la historia ". Me pareció un poco exagerado y demasiado halago. "Sí, fue una buena" yo estaba de acuerdo ", pero todavía necesita mucha suerte". Ganadores "Muchos de sus descendientes fueron sensacionales de hecho, pero ciertamente no todos. 


Con las aves que se compra usted tiene una buena oportunidad para tener éxito, pero no más que eso. No puedo garantizar a los pájaros son buenos y si quiero estar seguro de que había un super, entre los que no lo conseguirían. Es tan simple como eso. "¿A quién se le dice" la reacción del Sr. Verbree era y añadió: "Tú sabes que lo mejor será que todas las aves de la Ronda de Holanda para la Olimpiada en el sur de África." Por supuesto que sabía. Sr. Verbree: «En el año que I y criados que As I y criados 5 más hijos fuera de los mismos padres. 

Todos estaban bien, me atrevería a decir que las alzas. Así que usted puede imaginar que acoplado a la pareja de nuevo en el año siguiente. I 10 bebés criados fuera de ellos y que había grandes expectativas. ¿Sabes cuál fue el resultado? Ninguna de estas 10 aves era bueno. Por el contrario, fueron diez pedazos de mierda. ¿Puedes imaginar eso? " Pude. Debido a ese tipo de cosas suceden más a menudo. Pero el señor Verbree tenía cosas más interesantes que decir: "Un importador estadounidense compró mi pájaro Olimpiada por un precio de locos. 

Pero quieres que te diga la verdad? A pesar de sus sensacionales resultados este pájaro nunca le dio un niño muy bueno. Hablando honestamente que fue la razón que le vendan. Uno de sus hermanos, sin embargo, un pájaro que no era una buena corredora es una de mis mejores criadores. Así que creo que hice una cosa buena: Vender el corredor que era un criador de los pobres y mantener a su hermano que era un buen criador. 

Pareja de Oro: Sé que algunos hombres paloma japoneses que sólo conocen dos palabras en Inglés. No se les puede culpar por eso, pueden tener otras cualidades que hablan Inglés. Esas dos palabras son: "Pareja de Oro '. Pero las parejas que sólo dan las palomas super? Que sólo existen en la mente de no-soñadores días realista. ¿Por qué crees que los  campeones de Europa hoy en día la raza bebés más de lo que hizo en el pasado? 

Debido a que comenzaron a darse cuenta de lo mucho la suerte que necesita realmente para obtener  ese pájaro super. Pero como he dicho, no es cuestión de suerte. Para demostrar esto, le diré la historia de que el campeón belga. Normalmente me gusta mencionar nombres para hacer menos declaraciones vagas y para la credibilidad de los artículos. En este caso, prefiero no hacerlo, ya que podría dañar su reputación. Y el Señor no ha creado a los seres humanos daño a los demás. 


Ejemplo: Cada aficionado serio de vez en cuando quiere mejorar su familia mediante la importación de aves distintas de cruzarse con la suya. Para optimizar las posibilidades para un exitoso paso es muy importante que usted esté consciente de las deficiencias y fallas de sus propias aves. Así que hubo este tipo belga, campeón de corta distancia y un magnífico uno que se molestó por las preguntas como las siguientes: - ¿Por qué los resultados no es bueno cuando entro a las aves a distancias más largas? - ¿Es una cuestión de errores físicos y en caso afirmativo ¿cuáles? - ¿Habría una posibilidad de encontrar una solución, por ejemplo, un cruce exitoso? ...

Aunque yo mismo no puedo ver si una paloma es buena (nadie puede) Quiero decir que puede ver si una paloma no es bueno o qué deficiencias tiene. Vi sus aves. Modelos fantásticos y buenos músculos, pero para mi sorpresa lo mismo le pasaba a todos ellos: Los vuelos duran de las alas carecían de flexibilidad, que no eran flexibles. Él no entendía del todo por lo que señaló a dos palomas que habían roto sus últimos vuelos. Se encogió de hombros como si quisiera decir: «¿Y qué? Esto es sólo un accidente que puede ocurrir a cualquier ave. «Es posible-le dije-, pero no es fácil para las aves bueno". Usted debe ser capaz de arco de los últimos vuelos entre el pulgar y el dedo índice sin romperlos. 


Esto se refiere a la flexibilidad que es una necesidad absoluta para las aves que tienen que manejar las distancias más largas. Debes prestar atención a las alas de un ave después de haber volado durante muchas horas en una carrera dura. Usted verá un arco de luz en los últimos vuelos. Pero lo que si estos son tan rígidas que no pueden arco? Luego se encuentran en desventaja, volar será más difícil debido a los vuelos rígido y el pájaro se fatigan antes que las aves con los vuelos ágiles y flexibles en el ala. 

El campeón belga recibió el mensaje y lo que hizo fue la importación de aves con los vuelos ágiles y flexibles, cruzó con la suya y sólo dos años más tarde obtuvo palomas que pudiera manejar las distancias más largas también. Así que no se puede repetir lo suficiente lo importante que es darse cuenta de las deficiencias de sus propias aves, sólo entonces se puede hacer algo al respecto, mejorar la calidad. 

Un error es que muchos aficionados a las aves de importación que tienen los mismos defectos como propio. Tal cosa conduce inevitablemente a la destrucción de una colonia. 


 La mayoría de los ases son los pasos: Muchas personas paloma de Oriente y América, como las aves de una familia, por lo que endogámicas. Esta idea no es tan malo como las aves siempre que se utilicen para la reproducción y no para las carreras. Casi todas las aves super tanto en Holanda y Bélgica son los productos de los cruces. 

En los años ochenta tuve mi 'Good Yearling "y las aves en relación con él. Quería que este tipo de línea pura, también de raza real de las aves bien ahora y, a continuación, pero para mi gran sorpresa de algunas personas que compraron las palomas de las aves mejor esta "buena línea de sangre Yearling" criados luego hice yo mismo. Y llegaron mis pájaros. Justo a tiempo me di cuenta de por qué. 

Se me pasó por las aves puras con la suya. Así que lo hice a partir de entonces fue el mismo: no me interesa tener una familia más y se me pasó por líneas puras. Uno de ellos era mi "buena hermana Yearling". A diferencia de su hermano que era un corredor de pobres. Y también un criador de los pobres, por lo menos eso fue lo que pensé. Hasta que le dio un socio de la sangre muy diferente y el primer bebé de la cópula de nuevo ganó 1er premio Nacional de Orleans (1985). 

Por desgracia, ya era muy viejo cuando me di cuenta de su valor genético. Tal cosa sucede a menudo a mucha gente. Cuando descubren que tienen un verdadero bien de un ave que los padres se murieron, se venden o demasiado viejo.

Incorrecto:
Cuando la gente quiere comprar las aves es muy a menudo la misma historia. Ellos quieren, dicen que seis palomas por el bien de los argumentos ", y que deberán ser tres gallinas y tres gallos. De esta manera, se pueden formar 3 parejas. He aprendido que no es la forma correcta de actuar.

 Si la importación (compra) de las aves que se aparean con lo mejor que tengo yo, así que las aves que ya había demostrado que tienen la potencia para dar a los niños buenos. Es mucho más rápido y de manera más directa para el éxito de apareamiento de las importaciones con las importaciones. Si su compañero de una importación con una importación que mate una pregunta con otra pregunta. Si su compañero de una importación con uno de sus propios criadores ha demostrado sólo en la importación es una pregunta. 

Participaciones: ¿Y qué acerca de la aparición de las aves? Deben tener plumas suaves en el primer lugar. Y no debe ser demasiado grande. Tenga cuidado con los pájaros grandes. 

Los buenos voladores modernos son de un tipo más pequeño que hace algunas décadas. Deben tener un buen equilibrio ", se encuentran bien en la mano" como dice la gente y tienen que cuesta un poco hacia delante al manejarlos. De gran importancia es también un esqueleto fuerte. Usted puede juzgar esto poniendo cierta presión sobre el esternón (la parte inferior del cuerpo). 

Si el ave hace un ruido como es el ronquido es una mala señal. Estas cualidades que he mencionado son una necesidad absoluta. Pero aquí tenemos un problema: El solo hecho de que tienen estas cualidades no las hace buenas palomas. También las palomas malo puede tener plumas suaves, un buen equilibrio, un esqueleto fuerte. Sin embargo, si no tienen estas cualidades son las palomas mal seguro. Así que no es matemáticas, no puede cambiar las cosas. Un filósofo dijo una vez: todas las vacas son animales, pero todos los animales no son vacas. 
Más ejemplos: La mayoría de los campeones tienen dos, tres o cuatro líneas de sangre bien. Sus aves de la ECA son en su mayoría productos de los cruces de ellos. Como son los campeones ya no importar o comprar muchas aves, pero sólo unos pocos, en algunos casos no más de una o dos al año. En su mayoría, ni siquiera pagan por ellos, sino sólo el comercio. 

Recuerde Houben y Verbruggen. Intercambiaron un solo pájaro, cruzó el ave que tiene unos de otros con su propia y esto resultó en una explosión de las aves, tanto en super lofts. 

Lo mismo le pasó a Engels y van Hove Uytterhoeven. Ambas aves bien ya tiene  que mejoró después de los que habían negociado las aves y cruzó las importaciones con lo mejor que tenían en su propio desván. 

También es bueno:
Lo que más campeones en Holanda y Bélgica también hacer es cambiar los emparejamientos cada año. Algunas de ellas (incluso los Hermanos Janssen), incluso durante el año. Por alguna misteriosa razón la calidad de los bebés de las parejas bien se establecen cuando una pareja se ha acoplado por un largo tiempo. Yo mismo doy mi mejor gallos también dos o tres gallinas diferente cada año.

 Es lógico que las aves son sólo aptos para ser emparejados cuando están en la mejor condición posible. Los aficionados a menudo se preguntan por qué se reproducen varias buenas palomas en un año y que hay años en los que ni siquiera la raza uno uno decente. La explicación es probablemente la condición de los padres. Un estudio ha mostrado que muchas aves son criadas en buenas primales. 


Esto no significa que las palomas viejas no dan a los bebés aunque buena. El problema con las aves de edad es la peor calidad de la leche de los cultivos. Este año he cometido el error de tener una polla 1992 alimentar a su propios hijos. Algunos no se convirtieron en las aves de Niza, y que era yo quien tenía la culpa. Lo que debería haber hecho es undersit sus huevos en virtud de otros (menores) de las aves para que estos se han alimentado a los bebés después de los huevos habían eclosionado. Sin embargo, el cometer errores es nada de que avergonzarse. 

Sólo tiene un problema si no son conscientes de ello por la sencilla razón de que en tal caso no se puede corregir a sí mismo. Lo que distingue a los perdedores de los ganadores es que este último sabe lo errores que cometieron y aprender de ella. Si usted no conoce sus propios defectos y si no son conscientes de los errores que comete usted no conseguirá un paso más. 


 _______________





Free counter and web stats



.......................................................

No hay comentarios: