Se recomienda
La pasión por tus palomas
No hay duda que un colombófilo que le tiene verdadero amor a sus palomas le será mas fácil llegar al triunfo que aquél que las tiene ya solo por costumbre.
El colombófilo
Sin lugar a dudas es el culpable de malas carreras de las palomas como así el que tiene el mérito cuando se gana....hay mas malos colombófilos que palomas malas.
Los ojos y las alas
Si son importantes por supuesto aunque varios le quiten méritos.Un ojo de mirada clara,intensa y ágil denota a una paloma voladora.El ala bien constituida de todas maneras ayuda de manera crucial.
Pasa el tiempo y una cosas si se puede estar seguro...que no todos los colombófilos son honestos al dar un pedegree.
El aprendizaje en la cesta
Un hábito más en la vida de la paloma: De la misma manera que educamos a los jóvenes pichones con sueltas para que desarrollen o ejerciten su sistema de orientación, también es necesario enseñarlos y educarlos a aprender a vivir en la jaula.
La muda
La muda en la paloma mensajera: todos los años por estas fechas, y a partir de los fuertes calores, se verifica la muda o cambio de plumaje de nuestras palomas ....y el calcio debe ser preocupación del colombófilo...momento de escoger bien la mezcla.
El calcio
El calcio es el mineral más común en el cuerpo de una paloma y se requiere en la dieta en una cantidad mayor que cualquier otro mineral.
Los Janssen de Arendonk
Podemos convenir todos que las palomas de los hermanos Janssen son la colonia de palomas de fama mundial más conocida. Sus capacidades para la cría de éstas aves fueron determinantes en el mundo entero.
...continuará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario