VIDEO

viernes, 19 de enero de 2018

QUICKDRAW....la palomas mas rápida de la historia.

QUICKDRAW....la paloma 
mas rápida de la historia. 
/ Holly Dallas Observer Mullen 

 Aquí en el loft de Rick Smith  a pocos kilómetros al norte de Denton, un palomo musculoso, rojo de verificación de un año de edad (que es un color rojo pálido-marrón)  pavoneándose entre una docena de aves para que otras. Él es muy guapo, pero apenas se destaca sobre la población de otros igualmente sanos. Su nombre es Quick Draw, y mirando el pájaro que usted tiene que preguntarse:

 ¿Sabe que es la paloma de carreras más rápida del mundo? 


"No," dice Smith con una sonrisa. "Él no es tan inteligente." Pero Quick Draw es rápido, y Smith insiste en que este es el más rápido del mundo paloma. Aunque no existe un servicio oficial de mantenimiento de registros entre los aficionados a las palomas, la Internet ha estado vivo a través del chat sobre Tiro desde el ave de terminar una carrera fuera de 420 de Nuevo México el 4 de abril en un impresionante 94 millas por hora. Rick melfalán, de la American Racing Pigeon Unión, dice la asociación espera contar con una base de datos de rendimiento de centrales en funcionamiento dentro de un año o dos ", donde, por primera vez en este país, podemos hacer un seguimiento 
de los corredores de primer nivel y sus veces. " 


  Melfalán dice que es consciente de wonderbird Smith. Además de rendimiento Tiro de rayos velocidad, otros dos registros se rompieron en la misma carrera, dice. Las aves disfrutan los fuertes vientos de cola del Occidente - 15 a 30 millas por hora, para ser exactos. La carrera tenía que ser un interruptor de registro. 

Lo cual no quiere afecta el desempeño de Smith de pájaro. "No importa qué tipo de registros que estás hablando", dice Smith. "Corredores Humanos, Indy 500 conductores, cualquier persona que rompe un récord de velocidad tiene siempre el viento de su parte o alguna otra ventaja." 

Es más que un poco irónico en los ojos de Smith de que su pájaro rompió el récord de velocidad de paloma en el mismo día que el tan cacareado Texas Motor Speedway, a pocos kilómetros al sur, abierta a sus fans que consumen mucha cerveza. "Dispara, la gente se va sin cesar sobre la pista, y ahí estaba yo con el mejor paloma. 

Y lo hizo en por su poder de sus propias alas." 
La paloma fue tan rápido, de hecho, que Smith estaba divagar alrededor de la casa cuando llegó y no es exactamente cierto cuando el pájaro entró "Lo encontré en el tablero de aterrizaje a las 11:28 de la mañana, y que fue por accidente , de verdad. Yo no lo esperaba hasta cerca de mediodía. " 


Entonces, ¿qué estás diciendo, Rick? Ese pájaro voló la realidad más rápido de 94 mph? 
"Bueno, tal vez", dice Smith, un hombre alto, de arena y pelirroja en vaqueros Wrangler y botas de piel de avestruz-vaquero. 

"No hay manera de saber cuánto tiempo se sentó allí, esperándome." 
El 42-años de edad, Smith, dueño de una Denton revestimiento del suelo de la tienda con su padre y su hermana, ha criado palomas y corrió por el tiempo que él puede recordar. "Mi padre recuerda subir a la azotea del antiguo palacio de justicia del condado de Denton y la captura de palomas salvajes, y luego traerlos de vuelta a casa y domarlos", dice Smith. A lo largo de la escuela secundaria y la universidad, Smith mimado sus pájaros. Su esposa, Becky, que tenía 17 años cuando se casaron, recuerda un ensayo que escribió para una clase de Inglés, mientras asistía a la Universidad de North Texas. Lo llamó "Mi vida como una viuda Paloma Corredor. "Recibí una A", dice Becky. 



Es difícil de creer que después de todos estos logros, Smith tiene la intención de colgar esta afición el próximo año, y tomar unas largas vacaciones con su esposa. Su hija menor acaba de graduar de la escuela secundaria. "Realmente hemos hecho lo suficiente," dice Smith. "Necesito un descanso. Becky y bueno, ella realmente necesita un descanso".
Pero el tiempo que pasó en las carreras nunca se arrepintió. reproducción de Smith y lofts homing mantenerse erguidos y de altura en una cubierta de hierba dos acres, y Smith siempre se encuentran sus palomas una vista agradable después de un largo día de trabajo. Hubo momentos en que viendo un pájaro vuele en era lo más parecido 
que sabía 
de los cielos. 


 "Creo que la más bonita vista que he visto fue una tarde, acercarse a la puesta del sol. Era un cielo sin nubes. Yo estaba de pie aquí al lado de la buhardilla, y vi esta pequeña mota en el cielo fuera del sudoeste. Se tiene cada vez más cerca, uno de mis aves, lo único que podía ver en el cielo. 

"Se acercó, dobló sus alas para arriba como lo hacen justo antes de sumergirse en un aterrizaje. 

Tenía que haber ido 75 millas por hora. 

Él vino como una bala e hizo un aterrizaje perfecto derecho en el techo de la buhardilla. Que ave estaba en casa.


_________


No hay comentarios: